Hola cariño, mi nombre es Lia, soy de CDMX llegando a QRO, cuento con lugar para que no gastes más y voy a motel, tengo 27 años, soy una tierna chica de 1.55cm y 59 kilos, de piel apiñonada, llena de tatuajes, cabello negro largo.
Te voy a encantar, soy un poco tímida, ya que soy nueva en el ambiente, pero estoy dispuesta a entregarme para hacerte pasar una experiencia memorable. Me gusta complacer á quien me contrate.
Me gusta que me traten con respeto, soy directa, empatica conmigo podrás tener un momento muy apasionado, así como una buena conversación, así que te aseguro que pasaremos un momento rico, ya que cuento con varios servicios, desde la hora completa, rapidin, masajes con final feliz, o solo masaje en lencería y tacones.
Tengo grupo de Telegram, instagram y X donde podrás ver más acerca de mi.
Información
Características
Servicios
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Tarifas





