FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
Sandy Werita te atiendo en mi Depa
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Sandy, una chica tapatía, te atiendo en mi departamento o motel. Werita, bonita, sexy, disponible en tu ciudad para hacerte el delicioso. Cuento con lugar para pasarla rico.


Soy una nena de Guadalajara, mándame un WhatsApp y te envío la información detallada, cuento con promos mañaneras, venta de fotos y videos.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
La Paz
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Mujer,
País origen
México
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
155 cm
Peso
45 kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
No
Lugar
Hotel

Tarifas

Consultar
MXN
Sandy Werita te atiendo en mi Depa  - Foto 1
Sandy Werita te atiendo en mi Depa  - Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sandy Werita te atiendo en mi Depa
 
Experiencias de otros clientes con Sandy Werita te atiendo en mi Depa
Por Edd el 16-09-2021
Una mujer muy buena onda, es muy puntual y cumple lo que promete ,platicadora tierna como persona y una fiera en la cama muy buen trato su lugar te da mucha confianza 100 por ciento la recomiendo
Por Manuel Acuña el 06-09-2021
Sandy es muy gentil y confiable.
En efecto, el servicio es en un apartamento que tiene y desde que entras puedes sentirte en un lugar tranquilo y muy hogareño, cuando llegué me puso musica y toda la cosa. Es muy platicadora y se nota genúinamente interesada en escuchar que le hables de ti y te pone atención, es muy buena conversando.
Ni en esta página ni en Twitter muestra su rostro, pero en verdad es muy bonita, su piel es clara y tiene unos ojos enormes y redondos típicos de su tierra.
En la cama tiene mucha iniciativa para subirse encima de ti y sugerirte las posiciones en las que la puedes poner. Fue una delicia mirar en el espejo mientras lo hacíamos.
Cabe decir que es muy respetuosa con tu tiempo, aunque sí te pide que seas puntual.
Yo la recomiendo mucho.
Por kait59 el 13-07-2021
La verdad se puede confiar mucho en esta chica contacte a sandy, le comente una fantasía que tenia y todo lo demás se volvió realidad en departamento una experiencia tan rica y caliente que espero repetir pronto definitivamente la recomiendo.
Por Toledo el 13-07-2021
Estar con sandy es simplemente increíble sexy, limpia y muy carinosa si buscas placer ellas es la mejor de todas, al llegar a su depa notas lo amable que es y en la cama es toda una diosa que te lleva al cielo definitivamente la recomiendo.
Por Beto el 12-05-2021
Acudí con Sandra a su departamento y créanme que es muy bonita, cuando la vi no podía creer que estaría con una mujer como ella de verdad es muy linda, platicadora y sobre todo respetosa nada 0 payasa, en la relación todo estuvo de maravilla desde sus besos con esos labios hermosos hasta sus manos y pies muy higiénica de hecho.
Lo único que ponpondria es que por lo menos fueran 2 relaciones en el tiempo por el precio por lo demas lo vale y hasta más 100% recomendable.
Por Abram777 el 09-02-2021
La contacte por WhatsApp y me cito en su depa.
Cuando me recibió uff no lo podía creer una belleza de ahí solo le miraba su rico culo que para mi es perfecto y de buen tamaño.
Ya adentro platicamos un rato y luego empezamos el delicioso mmm esta werita de pies a cabeza esta bien rica 100%limpia y es lo que me gusto.
Volvere a repetir contigo sandy
Por Gael el 21-01-2021
Increíble con ella es descubrir el verdadero placer es muy amable y sexy, simplemente no te puedes resistir a sus encantos, la recomiendo por que de verdad se disfruta mucho estar con Sandy ademas de que el servicio esta muy completo.
Por Mydarkside el 08-01-2021
supero linda Sandy un verdadero paseo por la sensualidad, quede muy a gusto con ella recomendable.
Por Jose el 09-12-2020
Gran sorpresa, sandy es genial muy tierna cariñosa y sexi un gran cuerpo que vale mucho la pena, me la pase como nunca aunque me hubiera gustado que el oral fuera natural, pero aún así me la pase de lujo la recomiendo no busquen en otros lados sandy es la indicada.
Por Jiro el 07-12-2020
Un experiencia muy linda desde el comento que contesta sabes que ella te va hacer pasar un rato muy rico si cumple con lo que promete e visto sus fotos de twitter y en persona se ve mejor, del servicio salí feliz y ya tengo ganas de volver a verla.
Por Aldo el 18-11-2020
Hoy tome servicio con Sandy, una chica de lo más linda, exelente atencion, un rato agradable, súper sexy, lugar limpio y cómodo, muy recomendable
Por KarlosG el 06-11-2020
No hay palabras para describir el servicio lo mas cercano es decir que es excelente limpia, sexy y buena onda muy recomendable
Por Mario.F el 19-10-2020
Me anime con esta chica y la recomiendo ella es muy sexy y atenta el servicio fue una joya con lugar y promo
Por Franco el 17-08-2020
Estado con muchas mujeres pero debo decir que sandy es muy buena en lo que hace es ese tipo de combinación de una mujer linda y pero muy sexy, el encuentro estuvo de 10 te la recomiendo si quieres pasar un rato increíble
Por Javier el 17-08-2020
Solo puede decir que con esta chica e tomado el mejor servicio, la recomiendo el ¿Por qué ? es algo que se debe descubrir con la rica experiencia de estar con ella
Por Houn37 el 10-08-2020
Excelente esta mujer es una belleza y muy complaciente lo tiene todo la verdad el servicio fue muy bueno con lugar muy discreto y seguro.
Por Abran M el 03-08-2020
Gratamente sorprendido por esta chica un conocido me la recomendó, no creí que fuera tan bonita pero al llegar quede impresionado me puse un poco nervioso por lo atractiva que es pero la verdad evoca mucha confianza algo mas que puedo decir es que ella es muy amable, atenta y limpia el servicio muy completo y placentero la recomiendo bastante
Por Leo el 11-07-2020
Solo e comprado el pack de esta mujer por que e visto muchas de recomendaciones y publicidad, eso me dio la confianza de hacerlo ahora e contratado sus servicios y comprendo por que es muy popular, saludos Sandy.
Por Joel el 07-07-2020
Me encontré con la publicidad de esta belleza en twitter primero compre uno de sus packs y vaya que esta genial me dejo con las ganas, decidí conocerla y no me arrepiento si en las fotos y vídeos se ve muy hermosa en persona se ve mucho mejor, el encuentro fue excelente ella muy linda y atenta cuenta con lugar y todo. si la recomiendo ya sea para conocerla o comprar su pack.
Por Dani M el 31-05-2020
Contacte a esta señorita por twitter y fue muy amable me dio informes del servicio y nos citamos en su casa muy buen servicio
Por Dante el 25-05-2020
El sábado estuve con esta señorita su servicio es fantástico ella es muy hermosa y se sabe mover por si fuera poco cuenta con lugar es muy limpio y bonito ademas la zona es muy segura te ahorras el motel , ha vaya que de verdad es muy buena, el precio es justo ella lo vale y hasta mas.
Por Alan el 24-05-2020
La verdad me quede sorprendido de la manera tan atenta que te recibe en su casa ,es una zona segura y todo muy limpio , chaparrita guerita y muy sabrosa muy natural 100% recomendable muy pronto te veo de nuevo
Por Lobo 001 el 20-04-2020
Estar con esta mujer es como alcanzar la luna e ir al cielo ella es divina,hermosa, elegante, sexy y mucho mas, definitiva mente la recomiendo y si no me creen revisen el resto de recomendaciones.
Por Lobo Fenrir el 15-04-2020
Mujer divina, linda, elegante, sexy y mucho mas. Estar con ella es una experiencia inolvidable es hermosa en todos los sentidos estoy seguro que puede cautivar a cualquier hombre , Súper recomendada y al parecer no soy el único que piensa eso si no me crees checa el resto de recomendaciones.
Por Aguirre el 30-03-2020
Una muñeca , inteligente y buena en el sexo , limpiecita y es la de la Foto real
Por Joe Fdez el 12-03-2020
Me la recomendó un amigo y muy satisfecho con esta muñeca muy fina y dulce
Por Rodolfo el 28-02-2020
Me pasaron su contacto y le escribí me mando información y la vi en Milpalta muy rica la guerita y complaciente sin duda tapatía y bien buena
Por Gonzalo el 28-02-2020
La vi por twitter y la Vite en motel llego muy arregladita limpia el servicio muy completo y rico pronto te veo sandy
Por Leo el 05-02-2020
La cité en el motel Milpalta llego en 10 min y muy guapa y su servicio de lujo muy bonita y limpia accesible en su presio y justa
Por Alex el 26-01-2020
Una hermosa mujer provoca la quimica, y deja que puedas papacharla, si se siente un poco mal para entrar más en confianza, muy sexy y bella
Por Alex el 26-01-2020
Una hermosa mujer provoca la quimica, y deja que puedas papacharla, si se siente un poco mal para entrar más en confianza, muy sexy y bella
Por Adolfo el 21-01-2020
Súper recomendable , me gusto es independiente y su presión muy justo , es real mi chaparrita tapatía
Por Iván Lora el 17-01-2020
La cite en el Atenas, llego puntual muy discreta y el servicio recomendado al 100 %
Por Isaí el 05-01-2020
Chiquita chaparrita muy amable y deliciosa l quiero de nuevo , mete promociones de 2 hrs
Por Harold el 17-12-2019
Toda una dama hermosa , muy amable , cachonda y una piel de bebé , la recomiendo
Por Luis Medina el 11-12-2019
Muy guapa flaquita y sabrosa como la quería vuelvo a repetir sin duda muy sexy
Por Edgar cab el 09-12-2019
Blanquita , pelo largo y lo que más me gusto muy carismática y delgada , lindo cuerpo
Por Cesar v el 09-12-2019
Real de la Foto , natural y sabrosa , ojos preciosos y su piel huele a bebé
Por Floyd el 21-10-2019
Que creen. Regresé con Sandy. Una chica sensacional. Todo prefecto. Te trata exquisitamente. Es un encanto de mujer. ????
Por Fausto el 20-10-2019
Un servicio real , muy complaciente la chica y limpia , es natural no operada buena chica
Por Floyd el 08-10-2019
Vaya. Sentí que acudí a una cita con mi chica. Me sentí en confianza. Fue un encuentro sensual, sexual y romántico. Una mujer muy hermosa en todos los sentidos. Fue un día de esos que se te quedan grabados para toda la vida. ❤
Por Yorge el 04-09-2019
Por tercera vez la contrato e insisto muy bonita , bonito cuerpo y esos ojos bellos 100 % recomendable y su presio es accesible y es independiente no agencia
Por Choco el 12-08-2019
Muy accesible , guapa , limpia y cumplió lo q prometió de su servicio , flaquita
Por Oscar Méndez el 05-08-2019
Es una muñeca flaquita muy hermosa y lo más interesante sabe trabajar y una sonrisa de 10 perfecta para repetir
Por Gerardo el 08-07-2019
Todo una muñeca tapatía , muy delgada ojos hermosos y su trato muy linda
Por Victor Treviño el 17-06-2019
Bonita guerita muy rica y su puntualidad y belleza al llegar atiende motel Milpalta y su presio 900
Por Orlando el 10-06-2019
Muy rica , muy bonita y flaquita como me gustan es real en su foto
Por Rogelio el 30-04-2019
Tenía muchas ganas de conocerla muy bonita blanca delgadita y unos ojos muy bonitos
Por Julio mm el 22-03-2019
Totalmente hermosa , limpia y lo mejor su trato pronto nos vemos
Por Omar Ll el 18-02-2019
anda de vacaciones ya me contesto , guardare su numero para agendar cita con ella por cierto hermosa y amable
Por Pablo Morena el 28-01-2019
Una niña tapatía hermosa , amable , higiénica solo que no trabaja después de las 8 pm pero vale la pena
Por Ryder el 26-01-2019
Una mujer muy hermosa y con servicio de 10, aunque no se si todavía de servicios he querido contactarla pero no contesta los mensajes
Por Pepe Pecas el 04-01-2019
Una niña muy linda y agradable muy fina y adorable.....Eres una dama....besos mi niña!
Por Cesar el 17-12-2018
Fascinado con su belleza y servicio sólo me gustaría que hiciera anal pero aun así le doy un 10
Por Robert el 17-12-2018
Muy buena onda complica y lo importante muy higiénica y no maneja nada natural bella flor
Por JL el 14-11-2018
Quede muy satisfecho con el servicio tiene unos ojos hermosos muy guapa,educada y platicadora nada mamona sin duda la recomiendo volveré a tomar sus servicios gracias hermosa
Por Freddy el 14-11-2018
Excelente compañía cumple con lo q ofrece , esos ojazos y sus Bubis bonitas.
Por Fredy el 08-11-2018
Excelente compañía cumple con lo q ofrece , esos ojazos y sus Bubis bonitas
Por Peter el 17-10-2018
La mujer mas hermosa que he visto sin duda volveré a contratar su servicio
Por rjvm el 14-10-2018
Wow quede enamorado de esta mujer su servicio su cuerpo todo de 10 espero verla otra vez
Por Gonzalo Rr el 10-10-2018
Le mande whats a su cel me dio informes y la cita en el caribe muy bonita muy atenta y de su servicio le doy 9 le falta hacer anal pero no lo practica , pero si la recomiendo muy hermosa y rica
Por Pollito Zavala el 14-09-2018
Hermosa mujer su pelo su cuerpo su boca todo muy bien regreso a verla mi chaparra tan guapa y buena para todo
Por Elias el 29-08-2018
Muy rica la jovencita , solo k da una sola relación pero exelente en su trabajo y muy puntual me atendió en el motel milpalta muy guapa llego
Por Roberto Solís el 21-08-2018
Bonita chica , muy femenina muy buen cuerpo y con un olor rico la recomiendo y nada aburrida
Por José el 24-07-2018
Excelente el servicio muy amable la chica muy recomendable
Por Tony B el 16-07-2018
Simplemente hermosa, las fotos no le hacen justicia. Cuerpo natural, se entrega al 10. No crei tanto comentario positivo y lo comprobé por mi mismo. Ese acento te prende a la primera. Super recomendable.
Por Luis A el 12-07-2018
Me la recomendó un amigo y cierto muy bonita cariñosa y con unos senos naturales ricos si repito con esta belleza solo le falta meter promociones mañaneras
Por Hugo el 05-07-2018
Excelente mujer, persona y servicio, ¡perfecta!
Por Jaiiro el 28-06-2018
Amable puntual real de la foto me encanto es muy limpia y unas ricas Bubis y sus olores ricos
Por Rafael galés el 21-06-2018
Muy bonita , femenina , limpia y lo importante es la de La foto , delgada blanquita y unos pechos ricos recomendable la tapatia
Por Guacharaco 27 el 04-06-2018
Sin duda genial por respeto esta mujer es echa una diosa se las recomiendo
Por Uriel teca el 30-05-2018
La comuniqué por whats me paso información y fotos me cobro 900 y me cito en el motel Milpalta muy real hermosa y del servicio un 10 preciosa la muñeca tapatia
Por A. el 18-05-2018
Excelente servicio . 100 % recomendable
Por TAVO el 16-05-2018
EXCELENTE SERVICIO, PLATICA MUY AMENA Y MUY BUENA CONSENTIDORA
Por freedoom el 13-05-2018
es un poema hecho mujer......... la manera de entregarse resulta sublime
Por Dimas el 06-05-2018
Excelente, unas muy muy buena experiencia
Por Polo Fdz el 01-05-2018
Real , cumplida , pero lo más bonito es su mirada y del servicio muy rica y puntual
Por Atur0064 el 20-04-2018
Es la mejor
Por Pablo Gg el 18-04-2018
Chaparrita bonita todo su cuerpo muy limpio suave y me encantó que es su cuarto natural sin duda buen trabajo hace y muy accesible
Por Pakoo el 07-04-2018
Es la mujer más hermosa, sus ojos es de lo más bello su servicio es exelente es la mejor de las escort en Puebla
Por Évani el 30-03-2018
Muy linda , limpia cariñosa y en la cama sabe lo k hace , la volveré a encontrar
Por Luiyi el 13-03-2018
Atenta puntual blanquita y te consiente huele rica
Por Alberto el 06-03-2018
Hoy conocí a esta princesa, trato excelente y está más hermosa en vivo
Gracias x dos horas deliciosas
Te veré pronto
Por Emma el 27-02-2018
Mi cita ya tiene un mes y estoy por repetir esa agradable experiencia, sin duda la chica de las fotos que manda, super atenta y agradable, un trato excelente. Puntual y limpiecita
Por Carlos el 22-02-2018
No hay forma de describir, todo lo que viví fue una fantasía, es hermosa, linda e inteligente, tienen que probar, es excelente.❣️
Por Chino el 22-02-2018
Hermosa chica, sin duda esta para repetir :)
Por Barcenas el 13-02-2018
Muy guapa la niña , tapatía me gusto mucho su puntualidad me gusto más que es independiente y muy accesible y tiene unas tetas ricas
Por Pallón el 29-01-2018
Tapatia, guapa, puntual , tiene unos encantos naturales y sobre todo muy amable y ese olor rico bonita blanquita
Por Luis el 24-01-2018
No les dire mucho, xk me dejo sin palabras, la van dos veces que la veo, y volveria a repetir sin duda.
Por Antoni el 15-01-2018
Espectacular chica Super accesible,muy buena onda y sobre todo puntual .
Por felix Ochoa el 12-01-2018
muy bonita , guerita unos pechos bonitos muy atenta y me gustó su sencilles y puntual
Por Miguel moreno el 27-11-2017
Guerita chapartita y unos senos muy ricos , es buena en su servicio y lo más que me gustó su higiene y puntualidad muy accesible
Por Nicho el 01-11-2017
Chaparrita guerita con una carita angelical muy limpia su olor es sexy llega muy rápido al motel Milpalta y su rico servicio lo hace muy bien volveré a buscarla
Por Pablo lg el 11-10-2017
Me cito en el motel Milpalta llego en 10 min y su tarifa fue de 900 con taxi incluido , un servicio muy completo muy carismática unas Bubis muy ricas la recomiendo preciosa la werita
Por Manuel el 27-09-2017
Excelente servicio y punto.
Es una chica super amable, buena onda, nada mamona que desde que pides informes por WhatsApp se distingue del resto.
Sin duda no seguiré buscando opciones porque ella es la mejor.
Por Leonel C el 07-09-2017
Es una tapatía chaparrita ojos muy bonitos , tiene un aroma que vuelve loco , tiene actitud y sabe hacer muy bien su trabajo muy accesible la niña
Por Omii Salazar el 06-09-2017
Muy bonita , un carácter muy especial , llego al motel puntual con un olor muy sensual y del servicio de 100 sin duda le vuelvo a marcar todo una muñeca
Por Nuclear el 23-08-2017
Puntual, hermosa, accesible, trato excepcional. Sin duda para repetir.
Por Marco el 17-07-2017
Al confirmar llegó después de 15 minutos, es una chica hermosa, chaparrita y delgada, sus ojos me encantaron, es muy accesible y participativa, la recomiendo mucho, tiene una platica amena y te hace sentir en confianza
Por Julian el 07-07-2017
La cite en un motel cercano a mi negocio , llegó de vestido pegado , con poco maquillaje y muy linda, me llamó la atención sus ojos y sus labios , me dio un trato de novios y se quedó el tiempo acordado es muy accesible con el pago y te incluye el taxi al motel milpalta genial buena chica
Por Julian el 05-07-2017
Le escribi por whats app me dio su información y me agendo en el motel Milpalta llego rápido y muy hermosa , tiene un carisma unos ojasos y de su servicio le doy 10 esta preciosa esa muñeca
Por Gus el 22-06-2017
Llego al motel muy puntual muy guapa y con una sonrisa hermosa, tiene una charla y de su servicio le doy un 10 disfruta su trabajo es muy limpia y muy accesible preciosa esa niña tapatía
Por Jorge el 21-06-2017
Me la recomendaron , es una niña muy guapa simpática muy limpia , llego muy bonita y da un excelente trato la verdad q disfruta su trabajo súper recomendada es realmente la de la foto
Por Oliverio el 11-06-2017
Fantástico! Desde que pasó el dintel de la puerta una hermosa mujer. Tapatía, wera, chaparrita, sus senos pequeños pero firmes. Un oral delicioso. Amigable y culta en su charla. De lo mejor de Puebla. Un punto que me gustó es que su maquillaje de exquisito, no se empaniza como otras. Chulada de mujer.
Por trejogelon el 18-01-2017
Una mujer espectacular, en todos los sentidos, la contacte por whatsapp, mando fotos y de más información, una vez que quedamos llego puntual a la cita, y desde que llego, su trato, vestimenta, cara, cuerpo (delicioso de ensueño), labios súper besables, te hacen volar la imaginación ademas es muy amena, hace oral con condón y lo hace muy, muy bien, tiene unos senos preciosos, caderas y nalgas que no puede uno quitar la vista y las manos de ellas.
Huele muy bien, su piel muy tersa y agradable, invita a disfrutar el momento al máximo,
Toda ella es maravillosa, pero aparte de su cuerpo y como lo usa, su trato y platica excelente, se va el tiempo volando.
¿Repetiré? Por supuesto y sin dudarlo, solo que la próxima vez serán al menos 2 horas con jacuzzi, es una belleza que vale mucho la pena. Tapatía de ojos, cara, cuerpo, trato inigualable.

No se arrepentirán.
Por Pitt24 el 15-01-2017
Excelente el trato, muy platicadora, atenta ella simplemente es hermosa tiene un aroma muy rico, su lencería es muy sexy, la volveré a buscar ya q es un amor de mujer súper recomendada
Por Richard el 13-01-2017
La encontré en Internet, la cite en el motel y llego con buena actitud muy discreta , bonita y por cierto tiene unos ojos muy bonitos , del servicio todo estuvo perfecto lastima que no pude contratarla 24 Hrs , sin duda la volveré a buscar
Por Leon el 12-01-2017
Me la recomendaron en una página de Face y la verdad no creí que fuera real , le escribí y me mando fotos me cito por la mañana y llego la misma de la foto , bonita atenta con un olor rico súper recomendada la bonita tapatía
Por Franco el 05-01-2017
Me la recomendaron un amigo , pero no creí que fuera tan real así que la contacté por su celular me mandó fotos y su trato me dio confianza la cité en el motel y llego con una sonrisa y la actitud al 100 , del trato quede muy satisfecho , la volveré a buscar una niña con ángel
Por Barba negra el 03-01-2017
Esta es como la décima vez que la veo, y como siempre, un servicio mas que excelente, muy platicadora, actitud inmejorable, siempre llega muy bien arreglada, recién bañada, oliendo súper rico, además que tiene una piel muy suave y tersa, un cabello maravilloso, unos senos espectaculares y caderas de infarto, y todo eso acompañado de una cara angelical, muy implicada en su trabajo, ademas de que sabe lo que quiere y lo que le gusta ;). Sin duda la mejor chica de Todo Puebla, la seguiré viendo todo este 2017. Besos hermosa, cuídate y nos vemos pronto
Por Roberto el 31-12-2016
La llamé y muy amable me di la información , me mandó fotos por whats , y acordamos la hora en el motel , llego muy coqueta muy puntual , conversamos y me dio un rico masaje y del servicio muy bueno , me encanto de ella su sencillez y su rico olor del cuerpo
Por Joaquín Max el 15-12-2016
Es una nena muy simpática , agradable, platicadora y eso si para su trabajo sabe hacerlo muy bn , lo más interesante de ella tiene una piel muy linmpia , su olor es natural muy rico y muy accesible
Por Omi el 09-12-2016
Le mande whats App me respondió muy amable , me mandó fotos y la cité en el motel , llego muy puntual y muy guapa , es muy divertida y amable del servicio no se diga muy entregada en su trabajo y lo mejor que te da confianza chulada de tapatia
Por Adalberto el 30-11-2016
La cita en el motel Esmeralda , llego muy guapa , desde que llega es muy linda , platicadora , tiene una rica piel muy suavecita , su olor muy rico , la recomiendo una linda hermosa tapatia
Por Alonso h el 25-11-2016
La contacté por esta página , le llame me dio información , y me mandó fotos por whats App la cité en el motel y llego muy guapa bonita y muy simpática , para el servicio es muy complaciente , muy limpia y tiene un carisma , por cierto todo le huele rico , riquísima
Por Julián el 15-11-2016
Le mande mensajes y me mandó fotos y me dio la información para el servicio , llego en taxi al lugar acordado siempre con una sonrisa y muy amable me dio un excelente servicio y es muy bonita es de Guadalajara la chava , chaparrita guerita y chaparrita
Por Eduardo Vallejo el 11-11-2016
Le marque y me dio la información muy clara , me envió fotos por whats App y decidí citarla en el motel llego muy guapa y con una sonrisa muy bonita , ah sin pasar el detalle de sus ojos tapatios , platicamos un poco y de ahí me dio su servicio todo muy rico y muy complaciente la volveré a llamar bellísima la tapatia
Por Ángel Ávila el 09-11-2016
Le marque por teléfono y me dio toda la información muy amable , me mandó fotos para comprobar que sí es la del anuncio , llego al motel y muy carismática , una cara de ángel y del servicio no me quejó sabe hacer su trabajo muy bien y lo disfruta excelente persona la recomiendo
Por Miguel el 09-11-2016
Le mande whats y me mandó sus fotos una chava muyj amable , la cité en el motel y llego muy puntual, muy guapa y con una sonrisa , me dio un servicio muy rico nada sangrona , tiene unos ojazos tapatios y es muy platicadora y sexy
Por Luis f el 06-10-2016
Le mande whats , y me hizo favor de mandarme la información con algunas fotos , me dejo k fuera a recogerla a su casa , nos dirigimos al motel y es muy platicadora , muy risueña , muy linda e inteligente , me empezó a dar su servicio muy amable , no es nada sangrona y te permite cachondear y todo muy rico
Por Víctor el 06-10-2016
La localice por medio de esta página , le escribí mensajes y siempre fue muy amable me mandó fotos , y la cité en un motel cerca de la Juárez , llego muy guapa muy linda y con una sonrisa , del servicio no se diga muy amable , besa muy rico y huele fabuloso , me permitió acompañarla a su casa
Por Alejandro Domínguez el 28-09-2016
Le escribí a su whats App , me mandó la tarifa y fotos, pase por ella a su domicilio fuimos al motel siempre fue muy atenta conmigo y una sonrisa bonita , me hice el amor muy bien sin duda la volveré a buscar es bellísima
Por López el 26-09-2016
Llego al motel , muy platicadora muy arreglada con un rico olor , me heráldico un delicioso servicio , realmente sabe hacer su trabajo y me permitió llevarla a su casa sin duda la vuelvo a contratar , sin dejar pasar que tiene unos lindos ojos tapatios
Por Ader el 16-09-2016
Ella llego muy alegre y me saludo de beso. Es muy atenta y siempre tiene tema de conversacion para tener un ambiente agradable. El servicio es excelente y me quita las energias hasta el cansansio. Al terminar no apresura nada y me dejo muy satisfecho. Definivamente repetire y por mas horas ya que es muy buena en lo que hace. Sin duda la recomiendo.
Por Rene Romero el 15-09-2016
La encontré en la página de sustitutas le escribí por whats y me mandó fotos , la cité en el motel y llego muy guapa, del servicio k me dio no se diga muy agradable muy apasionada y entregada , me permitió llevarla a su casa y la invite a comer
Por Luis palacio el 14-09-2016
Llego al motel muy bonita , platicamos , me hizo un ex lente servicio , es muy tranquila me gusto mucho pk es muy amable y al final me permitió llevarla. A su casa , la recomiendo mucho , de hecho la volveré a buscar
Por Ignacio el 06-09-2016
La busque en whats y me envió foto , llego al motel como le dije y muy buen servicio , muy educada limpia y si es la niña de la foto , la volveré a buscar un rico momento
Por José l el 06-09-2016
La busque en Inter , me mandó fotos la cité en un motel y llego muy puntual y sexy , muy bonita unos ojos tapatios y muy amable
Por Julio Cortez el 16-08-2016
La busque en internet , me mandó fotos y pase por ella a su casa muy bonita y guapa , la volveré a buscar es una tapatia hermosa
Por George j el 10-08-2016
Me la recomendó un amigo la cité en el motel llego muy puntual y muy arregladita ...un amor de mujer y muy platicadora , la volveré a buscar
Por Rubén el 09-08-2016
La llamé , pase por ella y una niña muy atractiva chaparrita y con unos ojazos , el servicio increíble la recomiendo, me gusto porque no esta operada
Por Alvaro el 08-08-2016
Muy buena experiencia. Actitud y belleza juntas. Nos contactamos por whats y pase a su casa. Todo el tiempo con la mejor de la disposición para que cada minuto valiera de mucho la pena.
Por Luis polo el 04-08-2016
Les escribí por whats , llego al motel puntual y un servicio muy completo , muy carismática y cariñosa
Por Pedro gg el 04-08-2016
La encontré en esta página pase por ella a su casa y fuimos al motel y de su servicio es muy complaciente un amor
Por José jr el 08-07-2016
La contrate por medio de esta página llego al motel muy bonita y no se diga del trato muy romántica y sabe hacer su trabajo bien , muy guapa la jalisquilla , hasta para novia la quiero
Por Inge López el 07-07-2016
Fui por ella a su casa , y nos trasladamos al motel, un amor de niña , me acepto una cena y la pase increíble , la recomiendo
Por Adolfo h. el 07-07-2016
La contacté por whats , pase por ella a su depa y fuimos al motel , muy agradable unos ojos muy tapatios y muy complaciente , una piel suave y su olor rico
Por Alonso llamas el 23-06-2016
La contacté por whats App me mandó fotos y pase por ella a su casa , muy entregada a su trabajo , la vuelvo a contratar !,, la recomiendo
Por Hec Df el 23-06-2016
Me encanto su actitud, es muy linda, muy encantadora, como si la conociera de mucho tiempo, me agrado mucho, sin dudas los mejores ojos, AHHHH QUE LINDA ESTAS!!
Por Marcos Romero el 15-06-2016
La cité en el motel Caribe llegó muy puntual y del servicio se lució excelente niña y es de Jalisco muy guapa
Por Anónimo Atlixco el 08-06-2016
Cuándo entre a la página y vi sus fotos realmente me enamoré de ella; y no podría creer que fuera real, leí los buenos comentarios que había, entonces la contacte por Whatsapp, me envió la información al igual que algunas fotos, tal y como está publicado en su anuncio! Agendé cita con ella, el día acordado llego muy puntual, cuándo tocó a la puerta y le abrí no lo podía creer realmente a mi gusto esta chica es demasiado hermosa, y tiene una cara angelical además de un cuerpo divino!. No les contaré el desarrollo del encuentro Jeje! Lo que si les contaré es que me la pase súper bien con ella, me hizo salir de mi rutina!. Es una chica muy amable, entregada, con buena charla, y aún me faltaría más espacio para poder describirla mejor!. La recomiendo en toda la extensión de la palabra! Y si me preguntaran sí volvería a estar con ella, la respuesta es: por supuesto que sí, sin pensarlo ni dudarlo!
Por Emiliano Z el 03-06-2016
Me recomendaron esta página busque una chava y me encontré con esta niña me llamo la atención porque sus fotos son muy sencillas y podía pasar por ella , la invite a comer y de ahí fuimos al servicio muy espléndida cariñosa y huele muy rico , la vuelvo a contratar sabe hacer su trabajo muy bn
Por Marco Miranda el 31-05-2016
La contacté por esta página, pase por ella a su depa y fuimos al motel Esmeralda muy bonita y buen servicio
Por Roberto Solís el 20-05-2016
La busque en esta página , pase por ella a su casa y fuimos al motel Caribe , el servicio está muy bn la volveré a contratar muy linda niña
Por Juan Carlos el 16-05-2016
Pase por ella a su casa , la lleve al motel milpalta muy amable , carismática y muy buena en su trabajo , realmente trató de novios un 10 para ella
Por Benjamín el 13-05-2016
Me cito en el motel Caribe , llego muy puntual muy bonita poco maquillaje y su limpieza muy bn , volveré a tomar servicio con ella
Por Carlos el 09-05-2016
Pues muy linda esta niña, muy servicial, atenta, limpia, es muy platicadora y carismatica, de hecho la tengo que ver de nuevo :), me dejo picado...
Por Joaquín V el 06-05-2016
Llego en 10 min al motel de la hora acordada , muy carismática y platicadora un servicio de 10 , unos ojos muy bonitos y cara angelical muy buen servicio
Por Gonzalo G el 05-05-2016
Me recomendaron la página y me metí y encontré a esta chica me llamo mucho la atención su anuncio y la llamé , la cité en el motel Marbella y llego muy puntual muy bonita , en el servicio fue muy atenta muy limpia y hace un servicio de 10 ... La volveré a buscar me encantó muy bonita
Por Óscar G el 03-05-2016
La encontré en la página y la contacté por whats App , fue muy amable me explico el servicio y me mandó fotos , pase por ella a su domicilio y nos fuimos al motel su carácter muy tranquila , platicadora y muy complaciente , muy recomendada :)
Por samuel el 03-05-2016
Primero vi el anuncio y la contacte por medio de whats app preguntando por el costo de su servicio y quedamos de vernos en el motel, llega una chica muy bonita y oliendo rico, su cracter es muy carismatico puesto te empiesa a hacerla platica.
Me gusto el servicio por que mueve mucho y muy rico. Me encanto el servicio
Por samuel el 03-05-2016
Primero la contacte por whats app preguntando el presio del servicio y quedamos de vernos en el motel, llego puntual a la hora que nos citamos, llega una chica muy bonita con un rico olor, su caracter es carismatico por que te empiesa a hacer la platica, ya en el servicio se mueve super rico y lo mejor de todo es que no te anda apurando como lo suelen hacer otras chicas.
Me parecio un exelente servicio
Por Al cholula el 28-04-2016
Es una chica "Excelente", desde que nos empezamos a poner de acuerdo te da un trato amable, quedamos de vernos en el motel y llego muy rápido, desde que entro hace muy ameno el ambiente yo la verdad quede impresionado con su belleza. Ya cuando empezamos con el coito la experiencia es muy placentera no tiene ningún defecto se mueve bien, tiene un olor excelente y que mas puedo decir fue realmente sublime el momento que estuvimos. Por conclusión es una chica increible.
Denunciar Perfil