Por Gym Rat
el 08-03-2025
Chica Milf en todo su esplendor nalgas y pechos de infarto es muy grande sus medidas, le gusta mucho el oral es muy buena te lo hace muy rico, me gusto mamar su ano , sumisa y se mueve muy rico exelente servicio una diosa en la cama. Atiende muy bien servicio exelente
Por LEV29
el 09-02-2025
Odalis es una mujer exquisitamente sabrosa y voluptuosa tiene unas nalgas duras y de infarto y da unas mamadas riquísimas y también le gusta que le mamen el ano y su clìtoris muy sabroso, muy accesible en todo momento a demás tiene platica muy amena, me vine en su boca sin ningún problema e hicimos el 69 riquísimo. Cero mamona la recomiendo ampliamente y muy higiénica se ha ganado un nuevo cliente. Saludos
Por Gorila
el 09-11-2024
Tengo el gusto de haber estado con este mujeron ya en varias ocasiones y lo que dice hace aparte de ser muy amable y muy cachonda su oral es delicioso mamá y se deja mamar por eso y muchas razones .me permito recomendarla . De las pocas que es la de la foto y lo que dice su anuncio lo cumple.
Por MandM
el 15-09-2024
Odalys es tremenda Yegua, grandota de todos lados, un mujeron!
Se van a atascar como debe.
Por Vix
el 31-05-2024
Es una hermosa mujer, complaciente y de trato muy agradable. Es la de las fotos y sí le encanta dar y recibir sexo oral. De a perrito es deliciosa.
Satisfacción garantizada y la recomiendo ampliamente
Por Enick
el 25-05-2024
Definitivamente es la de las fotos. Un cuerpo increíble: cara, senos, piernas, culo. Esta mujer está exquisita.
Accesible todo el tiempo, muy buena conversando, su higiene al 100, una vagina deliciosa y ella haciéndolo oral uff, toda una experta en garganta profunda.
El coger con ella es muy excitante, sus nalgas se ven suculentas cuando esta en 4.
Pedí venirme en su boca y ella si ningún tema accedió además de que se los comió.
Ella ganó un cliente frecuente, vale toda la pena
Por Nickname
el 11-05-2024
Nos quedamos de ver en un Motel. Llegó vestida con un vestido sport. Se notaba su cuerpo voluptuoso. Es muy guapa, educada y siempre está dispuesta a complecerte. Se moja riquisimo y se entrega al 100. Platica muy amena. Además de ser guapa, se nota que es excelente persona.