Gianni puta y escort en Ciudad de México
Gianni puta y escort en Ciudad de México
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Amo gustarte, pero amo más gustarte tanto para entrar a mi perfil y que te exigen mis fotos, que eso te lleve a leerle y mandarme mensaje y encantarte para agendarnos una cita y que te enamores de mí en la cita.


Un pequeño intro de tus pensamientos en la cita... Llegará a tu puerta una sexy morena, piel canela de 28 años años de 1,62m pero parece mucho más alta con esos tacones que adornan esos bellos pies con pedicura reciente, unas piernas torneadas que mueres por tocar y poner a tus hombros.


Un dulce aroma de un perfume sutil con una apariencia sexy y erótica pero no vulgar, la combinación ideal para imitar y excitarte.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Norte
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
México
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
162 cm
Peso
66 kg
Pecho
99 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Posturas, Consultar, Consoladores, Penetración, Squirting, Besos con lengua, Faje, Gang Bang, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Hotel

Tarifas

1 hora
2700 MXN
Gianni puta y escort en Ciudad de México
Gianni puta y escort en Ciudad de México
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Gianni
Entiendo y acepto vuestra Política de Privacidad y vuestra Nota Legal.
 
Denunciar Perfil