FOTOS VERIFICADAS
Erick A. chapero y gay en Acapulco
Erick A. chapero y gay en Acapulco
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me cogeré a cualquier mujer mayor de 40 años gratis todas están invitadas. Hola mi nombre es Erick soy un joven de 24 años de 1.80c con un peso de 80k no estoy en mi mejor forma pero aun me dicen que me veo muy bien con un pene de alrededor de 16 cm con un grosor que para mi parecer es muy bueno.


Estoy invitando de la forma mas cordial y seria a que si tu eres una dama mayor de los 40 y recalco cualquier mujer no importa en lo mas mínimo nada de tu apariencia ni físico (mi labor es hacerte sentir mi mujer), con esto dicho aunque yo no pienso tener ningún tipo de paga si cuanto con unos cuantos términos y condiciones que son muy fáciles de seguir. Discreción en todo momento, que pongas de tu parte a la hora de realizar el acto yo seré comprensivo pero recuerda que en ese momento yo voy con la intención de hacerte mi puta.


Higiene total (aseo bucal, depilación o un buen corte en la zona púbica no soy exigente pero no lo hagamos desagradable) por obvias razones tu tendrás que ser la responsable de poner el lugar ya sea tu casa hotel motel no me importa realmente y por otro lado también de mis pasajes al llegar y al irme.


Como mínimo el acto debe durar una hora si después de esa hora notamos que estamos fluyendo muy bien y que todo se esta dando rico puede ser alargado *este ultimo punto esta dirigido a esas parejas swingers que a lo mejor me esta leyendo tal vez pueda aceptar ser mirado grabado (y tengo derecho a una copia de todo material grabado) pero en ningún momento puedo ser tocado por alguien que no sea en este caso la esposa.


Y no me queda nada mas que animar a que me manden mensaje que no tengan miedo si en algún momento necesitan mas información mía con gusto la puedo proporcionar para su seguridad. Termino diciendo que yo soy un joven que de verdad respeto y vivo con normalidad que simplemente me encantan las mujeres o damas mucho mayores.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
central
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Hombre, Heterosexual
País origen
México
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
180 cm
Peso
80 kg
Largo pene
16 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Anal-Griego, Besos en los labios, Juegos eróticos, Atención a mujeres, 69, Beso negro, Eyaculación facial, Gigolos, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
MXN
Erick A. chapero y gay en Acapulco
Erick A. chapero y gay en Acapulco
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Erick A.
Entiendo y acepto vuestra Política de Privacidad y vuestra Nota Legal.
 
Denunciar Perfil
Más Chaperos en Acapulco