Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola bebe. Mi nombre es Evelin. Tengo 25 años, soy transexual y tetona. Seré breve, mi zona es todos los moteles de la carretera a chapala cualquier altura, la dinámica es te instalas avisándome 1 hora de anticipación de nuestro encuentro.


Mis horarios:  lunes a jueves de las 4 pm en adelante y domingos después de las 3. Consiste en que te voy a hacer un delicioso oral que te va dejar listo para que me hagas tuya cuántas veces me lo pidas y me la jales mientras me la metes metes, un masaje para esos momentos íntimos de relax y muchas sensaciones más te la aguanto rico hasta saciarte a lo grande. Conóceme bebe.


Soy real, sencilla, complaciente y caliente. Gracias. Sábados promoción de mañanero en mi domicilio por aeropuerto, domingos promoción te atiendo en el centro de gdl, lunes a jueves solo motel previa cita.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Carretera a Chapala
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Transexual, Homosexual
País origen
México
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Castaño
Altura
175 cm
Peso
78 kg
Largo pene
16 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Besos con lengua, Faje
Horario
Lunes 16h - 0h
Martes 16h - 0h
Miércoles 16h - 0h
Jueves 16h - 0h
Viajes
No
Lugar
Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

2 horas
1000 MXN
Evelin - Foto 1
Evelin - Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Evelin
 
Denunciar Perfil