Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola corazón Soy África una chica trans rubia, alta, super sexy, culona, delgada, piel clara, piernas largas y bellísimas, soy alta, cabello largo, rostro hermoso, tengo una verga deliciosa de 20 cm, el tamaño es completamente real si no lo cumplo no me pagas absolutamente nada.


Soy Inter, disfruta de mi boca que hace maravillas y nadie te la a chupado como yo, cógeme todo lo que quieras y en cualquier posición, te doy trato de novios y todas las atenciones que quieras y más se te antojen, vamos a un jacuzzi o lo que tú decidas corazón.


Te daré la mejor atención, soy Inter y sin problemas de erección. Te cobro 600 pesos solamente y verás que soy única. Llámame o envíame un WhatsApp 5540046602.


Estoy en la zona centro y te puedo dar la atención en cualquier parte de la ciudad. También cumplo fantasías y atención a hombres mujeres y trans sin problema. La más cachonda y deliciosa.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Centro
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Honduras
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
170 cm
Peso
70 kg
Largo pene
20 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Striptease, Atención a parejas, Activa, Pasiva, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
900 MXN
30 minutos
600 MXN
Africa- Foto 6
Africa- Foto 1Africa- Foto 3Africa- Foto 5Africa- Foto 8
Africa- Foto 2Africa- Foto 4Africa- Foto 7Africa- Foto 9
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil