

Hola amor, el costo de mis servicios de $400 más $200 de taxi, te incluye: trato de novios, besos, caricias, cachondeo, faje, desnudo total, me puedes poner en las posiciones que quieras, las relaciones que aguantes en esa hora, si deseas anal te cuesta $200 más te atienden hotel motel o tu domicilio, tú pagas el hotel, tú te haces cargo de conseguir el lugar.
También tengo paquete de fotos y video: $300 20 fotos y un vídeo de 10 minutos o 10 fotos y un video de 5 minutos por 150, el cual tú me dices cómo me lo grabó Y al igual que las fotos Tú me dices cómo me las tomo o bien videollamada te cuesta:
$400 una hora o $300 media hora o 200 por 15 minutos y vas a poderme ver en la cámara como me masturbo, como meto mi vibrador en mi panochita y en mi colita hasta venirme. te atiendo de lunes a domingo de 8 de la mañana a 1 de la madrugada besos.
Información
Características
Servicios
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Tarifas






