Editar Anuncio
Andrea
2228290063 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, que tal? Mi nombre es Andrea, soy una chica muy agradable con un busto grande y firme que querrás acabarte.


Tengo una lindas pompas amplias, abdomen sin estrías ni cesárea,piel clara. Llego con una linda lencería del color que tu quieras. No vulgar y muy complaciente, siempre muy limpia y elegante, nunca me encontrarás en fachas. Totalmente independiente, sin prisas.


Te puedo atender el los moteles sobre Forjadores, El solar, Tabu, San Andrés, Veneciano Blvd, hnos Serdán, Coliseo, Florida, Hacienda, Esteban de Antuñano, Paraiso, River, Bahamas etc. En mi costo ya está incluído lo del taxi.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Andrea
 
Experiencias de otros clientes con Andrea
Por Casada Reprimida... el 16-09-2017
Mi marido viaja constantemente, me sentía Reprimida y tenía desde hace meses una fantasía en mente. Así que contacté a esta chica con experiencia y me ha dejado con una super excitante sesión de placer mutuo... Sabe perfectamente dónde y cómo tocar... Tuvimos múltiples orgasmos que deseo repetir el próximo mes que Alfonso se vaya de viaje. Besos Andy.
Por Por yo Sencible el 07-09-2017
Una mujer excelente un cuerpo muy bien es muy complaciente entregada en la intimidad, me trato perfecto un servicio de lo mejor se va el tiempo rápido repetiré nuevamente y esta vez serán 2 horas es una belleza de mujer.
La recomiendo ampliamente si deseas tener a una chica sexi complaciente y además de ser muy cariñosa esta niña hermosa es la indicada.
Por Sencible el 07-09-2017
Una mujer excelente, un cuerpaso muy bien, me encanto es muy complaciente y cariñosa ,entregada en la intimidad un trató perfecto para consentirme un servicio de lo mejor se va el tiempo rápido sin duda repetiré nuevamente y esta vez serán 2 hrs. Es una belleza de mujer.
La recomiendo ampliamente si deseas tener una chica sexi, complaciente además de ser cariñosa esta niña hermosa es la indicada.
Por Vicxlt el 21-06-2017
Fue un muy buen encuentro ya que llego a hora acordada, con una vestimenta sexy, muy recatada y complaciente en todo, en la intimidad la mejor, sin duda volveria a contratar sus servicios
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a mexico@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes