Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola a todos mi nombre es Marytza y te doy la bienvenida a mi perfil en Sustitutas recordándote que mis imágenes son reales, mi atención única y mi servicio inigualable.


Soy una mujer madura experimentada en el sexo placentero, adicta a la lujuria y la provocación, soy tu más ardiente fantasía, brindo mi atención a caballeros, damas solas, parejas y modalidad sw, todas te ofrece un momento espectacular yo igual pero me gusta marcar la diferencia esto es otro nivel.


Te espero, estaré ansiosa por conocerte, envía un mensaje WhatsApp y te enviaré los detalles para formalizar nuestro encuentro y algunas imágenes suficientes para que te des cuenta que si soy la mujer de las imágenes.


No envío más que las fotos de cortesía y mi servicio es único y exclusivo a hotel, motel y hostal, soy Marytza milf, una candente mujer madura.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Centro
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
37 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
México
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
165 cm
Peso
60 kg
Pecho
105 cm

Servicios

Servicios sexo
Anal - Griego, Lésbico, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Penetración, Squirting, Faje
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Hotel

Tarifas

1 hora
1500 MXN
Servicio a pareja
2200 MXN
Trio c/amiga
2700 MXN
Maritza- Foto 2Maritza- Foto 4
Maritza- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Maritza
 
Denunciar Perfil