Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola mi amor soy Claudia, 100% real y muy complaciente, soy una mujer muy caliente, juguetona, sensual y cariñosa. Mándame un WhatsApp y te mando la información completa con los costos de mis servicios.


Servicio normal, sexo anal con costo extra. Oral al natural con costo extra terminado dónde gustes mi amor. Servicio de trío. Atiendo únicamente caballeros. No voy a domicilio, mi servicio es sólo en hotel o motel aquí en León Guanajuato.


Ven pasemos un momento sensual y apasionado con besos caricias y mucho cachondeo con las posiciones que más te gusten y sobre todo mi amor son relaciones ilimitadas sin presiones, sabrás lo que es una mujer ardiente, te haré venir riquísimo porque esa es mi especialidad.


Estoy a tus órdenes de 7 de la mañana a 12 de la noche, para cualquier duda que tengas estoy a tus órdenes por llamada normal, yo te contestaré sin ningún problema porque soy totalmente independiente, lista para complacerte, la chica que ves en la foto es la que llega a tu habitación.

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
México
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Masajes eróticos, Atención a parejas, Masajes final feliz, Atención a mujeres, Francés completo, Garganta profunda, Francés tragado, Penetración, Besos con lengua, Faje
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Hotel

Tarifas

Consultar
MXN
Claudia- Foto 3Claudia- Foto 6Claudia- Foto 8
Claudia- Foto 4Claudia- Foto 5Claudia- Foto 7Claudia- Foto 9
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Claudia
 
Denunciar Perfil