Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si tu pareja no te complace en la cama, quieres experimentar con sexo anal, soy tu mejor opción, mi nombre es Damien. Te daré muchos orgasmos con mis nalgotas y mi culo apretadito. Por el momento solo me encuentro disponible escribiéndome a través de mi WhatsApp 5521762772.


No esperes más y conmigo podrás hacer esas cosas sucias que tu novio o novia no te deja hacerle. Chico pasivo, confiable, discreto, varonil, tatuado, directo, honesto y con porte. Siempre con muchas ganas de coger y satisfacer tus necesidades sexuales y también tus mas sucias y perversas fantasias.


Todo con mucha limpieza, confianza y sobre todo, con protección. Servicio para personas solventes y a mi no me interesa la complexión que tengas, se que te haré tener él mejor sexo de tu vida. Lo mío es el sexo como tú desees, podemos hacerlo romántico o puedes hacerme tu putita. Me encanta mamar vergas y hacerlo todo con mucha pasión.


No lo pienses más y escríbeme. Prometo sacarte hasta la ultima gota de leche y ser él mejor amante que hallas tenido en la vida, por que una vez que me pruebes vas a querer repetir miles.


Escríbeme a mi WhatsApp, cuéntame que te gusta, tus deseos más sucios y hagámoslos realidad. Soy buenísima onda, mándame WhatsApp.

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Hombre, Homosexual
País origen
México
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Castaño
Altura
180 cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal-Griego, Besos en los labios, Pasivo, Garganta profunda, Eyaculación facial, Atención a hombres, Gay, Faje
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Hotel

Tarifas

1 hora
600 MXN
Damien- Foto 1
Damien- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil